Es muy normal que cuando nos mudamos a otro país la gastronomía es diferente, Y como consecuencia, nuestros hábitos alimenticios cambian (en una u otra manera). Como soy de las que hay que tomar lo bueno de cada cultura, he decidido compartir con vosotros recetas saludables para el día a día con un toque nórdico. Gracias a Amanda Bøge Bohn de Nordice Health vamos a aprender cómo. Yo llevo siguiéndola desde hace un tiempo, me gustan sus recetas y la importancia de hacer ejercicio. Así que si todavía no la conoces, pásate por su cuenta de Instagram @nordichealth.eu. ¿Empezamos preparando un desayuno saludable y fácil?
- 100gr de frambuesas congeladas (las que usas para smoothies)
- 3x cucharaditas de semillas de chia
- 100gr de yoghurt griego
- 2x cucharadas de fresas (o un par de ellas según tamaño)
- 50gr de avena
- un par de rodajas de plátano
Preparación
- Coloca las frambuesas en un colador y vierte agua hirviendo sobre ellas.
- Aplasta las frambuesas, el yoghurt griego y las semillas de chia en un bol, añadiendo agua poco a poco y removiendo bien, hasta que la mezcla quede más o menos como una papilla aguada.
- Deja el bol reposar en el frigorífico durante una noche para que las semillas de chia absorban el líquido de la mezcla.
- A la mañana siguiente, sirve la mezcla en un recipiente y añade por encima las rodajas de plátano, las fresas en trocitos y la avena.
Ya me diréis qué os parece y cuál ha sido vuestra impresión ;)
0 comentarios