Hace un tiempo que llevo sin escribir y no por falta de ideas o ganas sino más bien por no parar. Es increíble la espiral en la que uno se mete por hacer y hacer y no tener un momento de sosiego. Parace que estos días si no trabajas, vas al gimnasio, cuidas de tus hijos y tu casa, y no tienes tiempo para irte de copas, eres un "rara avis".Vale que con hijos nos queda menos tiempo, tenemos que estar en alerta y recordar mil cosas si queremos que el día vaya más o menos bien. Pero creo que es tal la presión que tenemos alrededor nuestro que nos hace sentirnos mal si no llegamos. Que no tienes la casa en orden es que no te organizas. Si al llegar el fin de semana estás tan cansado que apenas te apetece salir, es que ya te has hecho mayor desde que tienes hijos. ¿A vosotros nos os ha pasado?
Aunque son eficientes y en general trabajadores, también tienen la capacidad de tomarse las cosas "
2 comentarios
Pues si, Teresa, al final habrá que tomarse las cosas meget rolig como dices :) en el fondo estos daneses son muy listos ;)
ResponderEliminarPor cierto que lo de "hygge" se ha puesto de moda por aquí también, últimamente solo sacan artículos hablando de cómo los ingreses deberían sumarse al "hygge"...
Yo me lo estoy aplicando estos días. Aunque quisiera que los días fueran más largos, no creo que tampoco me sirviera de mucho, seguiría pensando que me falta tiempo. Pero es que no es cuestión de organización, conozco mis límites y creo que es mejor porque me ayuda a tomarme las cosas a mi velocidad y ritmo. Y en cuanto a lo de hygge ;) ya te dije yo en su día que esto daría mucho de que hablar.
Eliminar