Para los que me llevan siguiendo desde hace poquito, tal vez no lo sepan. Pero para los que son asiduos al blog, ¿os acordáis del proyecto "Aprender Dansk con los peques"?. Pues lo he vuelto a retomar. Lo tuve abandonado debido a la falta de tiempo y porque no estaba muy contenta con el resultado. O mejor dicho, no lo enfoqué de la manera más practica e interesante. Pero bueno, más vale darse cuenta a tiempo y recapitular para darle un cambio y empezar desde cero. Y eso es lo que voy a intentar de nuevo.
¿Empezamos? ¿Nos damos una segunda oportunidad? Pues si es así, no perdamos más tiempo y dale ya al botón para descargarte el freebie.
4 comentarios
Genial. Espero la segunda lección ;-)
ResponderEliminarSergio, cariño. Gracias por tu comentario. Me imagino que te veré por aquí cada dos semanas... ;) Besos
EliminarMaravillosa la clase! excelente1 tienes alma de Profesora indudablemente, ahí coincidimos, espero ansiosa la próxima clase en Danés, es un idioma diferente, pero es sin duda interesantísimo. Un abrazo y Felicitaciones de antemano Teresa, siempre excelente tu blog.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! No sé si tendré alma de profesora pero siempre me han gustado los idiomas y compartir trucos para aprender con los demás. Me imagino que te veré por aquí pronto ;)
Eliminar