Sobre Mí


Velkomen! Soy Teresa, licenciada en Periodismo, apasionada de la música y los momentos "hygge", madrileña de nacimiento y rodeada de vikingos desde el 2009.

Sí, ya llevo un tiempo por aquí y seguramente te preguntes qué me llevó a dejarlo todo y venirme a estas tierras tan frías. Pues una oportunidad laboral y como no, un vikingo que me enamoró perdidamente, no lo voy a negar. Y resultado de esto último, me convertí en mamá de dos princesas algo traviesas.

Quien me conoce, sabe que no puedo estar quieta y resulta que  un mañana, durante mi baja por maternidad, decidí empezar a escribir sobre mis aventuras como expat en Dinamarca. Quería dar a conocer cómo es la vida cotidiana, acercar la cultura y sociedad danesa y los retos que uno se encuentra viviendo fuera. Porque mudarse a otro país y empezar de nuevo no es fácil. Pero poco a poco lo que empezó como un hobby fue evolucionando a lo que es hoy.

Mami en Dinamarca es una web de referencia si quieres saber cómo es vivir en Dinamarca o buscas información para mudarte. También te puedo ayudar de forma personalizada con cualquier duda que tengas. Tan sólo tienes que mandarme un email.
Gracias por acercarte a este lugar y espero que disfrutes el contenido que he preparado para tí.