Sobre Mí


Velkomen! Soy Teresa, licenciada en Periodismo, apasionada de la música y los momentos "hygge", madrileña de nacimiento y rodeada de vikingos desde el 2009.

Sí, ya llevo un tiempo por aquí y seguramente te preguntes qué me llevó a dejarlo todo y venirme a estas tierras tan frías. Pues una oportunidad laboral y como no, un vikingo que me enamoró perdidamente, no lo voy a negar. Y resultado de esto último, me convertí en mamá de dos princesas algo traviesas.

Quien me conoce, sabe que no puedo estar quieta y resulta que  un mañana, durante mi baja por maternidad, decidí empezar a escribir sobre mis aventuras como expat en Dinamarca. Quería dar a conocer cómo se vive el día a día y los retos que una se encuentra siendo mamá en otro país. Pero poco a poco lo que empezó como un hobby fue evolucionando a lo que es hoy.

Mami en Dinamarca es un blog personal que además cuenta con información para aquel que quiera vivir en este país, conocer la sociedad danesa o como digo yo el "nørdic way of living". ¿Te animas a descubrir un poco más sobre este país conmigo?