Servicios

¿Estás pensando mudarte a Dinamarca? ¿Sabes ya lo que necesitas y todo los trámites a realizar? Estoy segura que estas son algunas de las muchas preguntas que tienes en tu cabeza ahora que has tomado la decisión. Déjame que te diga que yo también he pasado por ahí. Mudarse a otro país no es nada fácil porque significa dejarlo todo atrás y empezar de nuevo. Pero, ¿y si te dijera que no estas solo en esta aventura que vas a comenzar?

Toda la información que necesitas a tu alcance
Aunque parezca mentira ya has empezado tu camino con una decisión muy importante. Y siempre es más fácil si puedes contar con ayuda. Para ello quiero facilitarte la información que necesitas y resolver algunas de tus dudas, abordando algunas cuestiones a través de la sección Residentes. Se trata de unos conceptos básicos que debes tener claros antes de mudarte. Quiero evitarte que andes buscando en miles de páginas que más que ayudar te confunden más.

Puedes contar conmigo si necesitas ayuda
Sé lo que es llegar a un lugar nuevo y no saber nada. Por eso, si crees que necesitas orientación y profundizar en cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición a través de mi servicio de consulta y apoyo, para que tu llegada y adaptación a Dinamarca sea más fácil. A continuación, te explico cómo:
  • Sesión de orientación online para españoles
Como miembro de la UE necesitas cumplir con unos requisitos específicos para vivir en Dinamarca.
En este servicio, y tras un formulario previo para conocer más tu situación, te puedo ayudar tanto con cuestiones generales de alojamiento, permiso de residencia o trabajo, como preguntas particulares que tengas. Este servicio incluye sesiones a través de email o videoconferencia. Para más información o pedir presupuesto, por favor, mánda un email y te contestaré en la mayor brevedad posible.

Para otras dudas o consultas
Cada persona tiene unas circunstancias diferentes. Por eso, si ves que no acabas de encontrar el servicio que se amolde a tus necesidades, ponte en contacto conmigo para conocer tu caso y ver cómo ofrecerte el apoyo que necesitas.