comer sano

Desayunos sanos: Avena con Frambruesas

enero 24, 2018

Es muy normal que cuando nos mudamos a otro país la gastronomía es diferente, Y como consecuencia, nuestros hábitos alimenticios cambian (en una u otra manera). Como soy de las que hay que tomar lo bueno de cada cultura, he decidido compartir con vosotros recetas saludables para el día a día con un toque nórdico. Gracias a Amanda Bøge Bohn de Nordice Health vamos a aprender cómo. Yo llevo siguiéndola desde hace un tiempo, me gustan sus recetas y la importancia de hacer ejercicio. Así que si todavía no la conoces, pásate por su cuenta de Instagram @nordichealth.eu¿Empezamos preparando un desayuno saludable y fácil?

   Ingredientes
  • 100gr de frambuesas congeladas (las que usas para smoothies)
  • 3x cucharaditas de semillas de chia
  • 100gr de yoghurt griego
  • 2x cucharadas de fresas (o un par de ellas según tamaño)
  • 50gr de avena
  • un par de rodajas de plátano
Preparación
  1. Coloca las frambuesas en un colador y vierte agua hirviendo sobre ellas.
  2. Aplasta las frambuesas, el yoghurt griego y las semillas de chia en un bol, añadiendo agua poco a poco y removiendo bien, hasta que la mezcla quede más o menos como una papilla aguada.
  3. Deja el bol reposar en el frigorífico durante una noche para que las semillas de chia absorban el líquido de la mezcla.
  4. A la mañana siguiente, sirve la mezcla en un recipiente y añade por encima las rodajas de plátano, las fresas en trocitos y la avena.
 Ya me diréis qué os parece y cuál ha sido vuestra impresión ;)

Te encantará:

0 comentarios