curiosidades

Las cosas más curiosas de un piso en Dinamarca

octubre 25, 2017

Recuerdo el día que el Vikingo y yo nos pusimos a buscar piso cuando me mudé a Dinamarca. En ningún momento se me pasó por la cabeza que serían tan diferentes a un apartamento en España. Pero ingenua yo por pensar así, porque la realidad era otra. Ahora que ha pasado el tiempo, ya una se ha acostumbrado a todo. Y me resulta gracioso cuando escucho a gente que se muda y se sorprende de ver cosas tan curiosas en los pisos daneses.


Cada país es un mundo, y no importa lo mucho que nos empeñemos en creer a veces que en otros lugares las cosas son como en el país de donde somos. Por eso, he preparado un vídeo para compartir contigo las cosas más curiosas o increíbles que te puedes encontrar en un piso en Dinamarca. Como siempre, puede haber excepciones, pero aquí he recopilado las cuatro cosas más llamativas. ¡Dentro vídeo!
A mí lo que más me impactó fueron los cuartos de baño. No me podía creer que esos baños tres en uno existieran. Y cómo a pesar de todo son prácticos aunque puede que no los que nos gustaría tener.
También lo de no tener ascensor. A veces nos acostumbramos a ciertas cosas, que realmente, a no ser que vivas en un edificio muy alto, no es necesario. E incluso tiene su lado positivo. Subir y bajar escaleras es un mínimo de ejercicio diario que no está mal si nos fijamos en nuestra vida tan sedentaria.
¿Tienes alguna anécdota curiosa de los pisos del país donde tú vives? 
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Te encantará:

0 comentarios