danes

Aprender danés - Clase 1 - ¿Empezamos de nuevo?

febrero 01, 2016

Para los que me llevan siguiendo desde hace poquito, tal vez no lo sepan. Pero para los que son asiduos al blog, ¿os acordáis del proyecto "Aprender Dansk con los peques"?. Pues lo he vuelto a retomar. Lo tuve abandonado debido a la falta de tiempo y porque no estaba muy contenta con el resultado. O mejor dicho, no lo enfoqué de la manera más practica e interesante. Pero bueno, más vale darse cuenta a tiempo y recapitular para darle un cambio y empezar desde cero. Y eso es lo que voy a intentar de nuevo.


Hoy voy a daros la opción de descargaros el primer fascículo que elaboré para los que me dísteis vuestra confianza por aprender danés. O para aquellos curiosos que quieran unirse y conocer un idioma un tanto especial. Pero no me voy a limitar a hoy, sino que quiero hacer una serie de entradas cada dos semanas (es mi objetivo) donde podréis descaraos algún material, hacer ejercicios chulos con canciones (la mejor manera desde mi punto de vista) o lo que se me pase por la cabeza para entender los misterios de la lengua vikinga (porque se las trae).

¿Empezamos? ¿Nos damos una segunda oportunidad? Pues si es así, no perdamos más tiempo y dale ya al botón para descargarte el freebie.


Y si no te importa, me sería de gran ayuda, si me pudieras dar tu opinión bien con un comentario o email para saber si te ha gustado. ¡Mil gracias!

Te encantará:

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sergio, cariño. Gracias por tu comentario. Me imagino que te veré por aquí cada dos semanas... ;) Besos

      Eliminar
  2. Maravillosa la clase! excelente1 tienes alma de Profesora indudablemente, ahí coincidimos, espero ansiosa la próxima clase en Danés, es un idioma diferente, pero es sin duda interesantísimo. Un abrazo y Felicitaciones de antemano Teresa, siempre excelente tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sé si tendré alma de profesora pero siempre me han gustado los idiomas y compartir trucos para aprender con los demás. Me imagino que te veré por aquí pronto ;)

      Eliminar